Bienvenidos :)
2 participantes
Propuesta Matemática para Villa Malvina :: Foro para todos los alumnos (Sin barreras de divisiones) :: Espacio Informal
Página 1 de 1.
Bienvenidos :)
A todos los alumnos, como dice el título, "sin barreras de divisiones, edades, cursos",
Los invito a compartir este lugar informal, en el cual podemos subir notas interesantes, curiosidades, preguntas varias, acertijos, etc
A propósito, van los primeros pedidos
-->subir alguna foto grupal de cada curso, en cada uno de sus espacios.... ¿Quién se encarga?
--> sería interesante contar con un "moderador" en cada espacio/curso...¿alguno se propone?
Como recientemente estamos armando este foro, sepan disculpar las "desprolijidades" o lentitudes en los tiempos.
Todas las sugerencias que apunten a mejorar este lugar,serán tenidas en cuenta...
saludos,
Carina
Los invito a compartir este lugar informal, en el cual podemos subir notas interesantes, curiosidades, preguntas varias, acertijos, etc
A propósito, van los primeros pedidos
-->subir alguna foto grupal de cada curso, en cada uno de sus espacios.... ¿Quién se encarga?
--> sería interesante contar con un "moderador" en cada espacio/curso...¿alguno se propone?
Como recientemente estamos armando este foro, sepan disculpar las "desprolijidades" o lentitudes en los tiempos.
Todas las sugerencias que apunten a mejorar este lugar,serán tenidas en cuenta...
saludos,
Carina
carina fusse- Alumno
-
Cantidad de envíos : 54
Rango : Administrador.
Re: Bienvenidos :)
ME PROPONGO COMO MODERADOR...
EN MATEMATICAS SOY UN DESASTRE PERO CON LOS FOROS LA TENGO CLARA...
EN MATEMATICAS SOY UN DESASTRE PERO CON LOS FOROS LA TENGO CLARA...
Re: Bienvenidos :)
Ok, ya le aviso al administrador. y el te indicará qué y cómo hacer
Mira Pedro, si trabajaras así en clase..!!!! serías un number one !!
Mira Pedro, si trabajaras así en clase..!!!! serías un number one !!
carina fusse- Alumno
-
Cantidad de envíos : 54
Rango : Administrador.
Propuesta Matemática para Villa Malvina :: Foro para todos los alumnos (Sin barreras de divisiones) :: Espacio Informal
Página 1 de 1.